Esta soy yo


SARA GONZÁLEZ MARTÍN


Sara González es Sumiller de la Asociación de Sumilleres de Canarias, T.S. en Enología y Maridaje, T.S. en Comercio Y Marketing, Formadora de Formadores y Técnico Formador para el Empleo, Profesora de Sumillería en Hecansa curso 2016 y la Directora de La Garnacha de Sara.
Natural de Salamanca y afincada en Gran Canaria desde 2008, Sara, finaliza sus estudios como Técnico Superior en Comercio y Marketing en 2002 y ha desarrollado su andadura profesional vinculada al mundo del vino formándose como Técnico Superior en Enología y Maridaje en la Escuela Superior de Negocios de Granada en el año 2012, mismo centro dónde se titula en 2016 como Formador de Formadores y Técnico de Formación para el empleo y completando su cualificación con Sumillería a través de la Escuela de Hostelería de Sevilla en 2015, convirtiendo de esta forma lo que siempre fue una pasión en su profesión. Completa su formación de manera continuada asistiendo a catas prácticas especializadas, Master Class con los mejores profesionales enfocadas a elementos específicos del sector, etc.. considerando que es la clave para mejorar y crecer profesionalmente.

Como consecuencia de ello en 2013 crea “La Garnacha de Sara”, una iniciativa empresarial cuya actividad se centra en la divulgación del mundo del vino a través de eventos temáticos, cursos formativos de diferentes niveles y organización y colaboración en ofertas de ocio, didáctica y cultura con el vino como protagonista, en un lenguaje directo, ameno y alejado de los convencionalismos, desarrollando esta actividad tanto en domicilios particulares como en cualquier tipo de establecimiento que quiera dinamizar su espacio. "La Garnacha de Sara" se especializa en el ámbito formativo, divulgativo y de asesoramiento enológico, transmitiendo de manera dinámica y participativa.
Puedes seguir a Sara en Facebook “La Garnacha de Sara”, Twitter @GarnachadeSara e Instagram.



“El vino siembra poesía en los corazones.”

– Dante Alighieri.